Salir
Estás leyendo: ¡Ya podrás chatear entre Whatsapp, Facebook e Instagram!
Comparte esta noticia

¡Ya podrás chatear entre Whatsapp, Facebook e Instagram!

La nueva actualización de Messenger permitirá mantener conversaciones entre las tres aplicaciones.
Publicidad
Publicidad

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dio a conocer las novedades que tendrán las tres célebres aplicaciones de su grupo, en donde destaca que ahora se podrá chatear entre Messenger, Instagram y Whatsapp, siempre y cuando el usuario active la función.

La función de interoperabilidad entre Facebook, Instagram y Whatsapp estará disponible en la última versión de Messenger.

El director general de Facebook inauguró el martes la conferencia anual de la compañía para desarrolladores, la F8, con más detalles sobre su nueva visión para la red social “enfocada en la privacidad”, incluido un importante rediseño de la app y del sitio web de Facebook que están diseñados para permitir que la gente se conecte con grupos que comparten intereses.

Las nuevas características son parte de la estrategia de Zuckerberg de luchar contra las crecientes críticas contra la red social. “Entiendo que mucha gente no esté segura de que vamos en serio con esto”, dijo ante risas de la audiencia. 

 Facebook trabaja para eliminar grupos que tienen “contenido perjudicial”, dijo Zuckerberg, y restó importancia a los grupos que comparten información engañosa.

Al interior de Whatsapp, por mucho la app más segura de Facebook, la compañía hace más seguros los estatus. Solo las personas que se tienen uno a otra en sus contactos podrán verlos.

Los cambios de privacidad también se extienden a Instagram, en donde el usuario todavía podrá ver cuántos “me gusta” tienen sus fotos, pero el número no aparecerá en la parte inferior de cada publicación.

Se pretende que precisamente el aparato de seguridad que tiene Whatsapp sea trasladado a las otras aplicaciones. En cuanto a Dating de Facebook, se añadirá la función Secret Crush, donde el usuario podrá crear una lista de hasta nueva contactos en los que esté interesado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...