
Los cazadores de ofertas están "de fiesta" con la llegada del Hot Sale 2025, que a unas horas de haber dado inicio ya ofrece descuentazos que no pueden pasar de largo, uno de ellos ligado al producto Galaxy S25 Ultra, el cual se puede conseguir a un precio cercano a la mitad del original.
¿Cómo conseguir el Galaxy S25 Ultra con descuento?
En diversos grupos de ofertas que existen en redes sociales una de las ofertas que más ha llamado la atención es la del móvil de última generación coreano, ya que directo en la página de Samsung se puede adquirir a un superprecio.
Por lo anterior, no debe existir ninguna incertidumbre respecto a la compra, pues es directo en los medios oficiales de la firma asiática, aunque, eso sí, quienes se interesen deberán de actuar con prontitud, antes de que aparezca el nefasto anuncio de "producto sin stock".
¿En cuánto puedo comprar el Galaxy S25 Ultra durante el Hot Sale?
El Galaxy S25 Ultra de 512 GB podrá ser adquirido hasta en un precio de 15,624 pesos mexicanos, es decir, cerca de la mitad de su pecio original, el cual es de 29,999 pesos.

¿Qué se tiene que hacer para comprar el Galaxy S25 Ultra con un gran descuento?
Los pasos son sencillos y dependerá mucho de los cupones que existen en la actualidad por el Hot Sale 2025. Serán utilizados tres de ellos para poder obtenerlos, ya que son la clave para que el precio disminuya de forma considerable.
- Ingresar los cupones HSCLUB15 y SCLUB25 (sólo con ellos el precio bajará hasta los 19,124 pesos mexicanos)
- El tercer cupón será a la hora de pagar, pero deberá de realizarse con Mercado Pago, donde se colocará el cupón HS25MP, lo que hará que el precio baje 1,000 pesos más.
- Tras ello, quienes cuenten con tarjetas bancarias de BBVA, Santander, HSBC, Banamex y Banorte se les puede regresar entre 15 y 20 por ciento de su compra si se paga también a través de Mercado Pago.
De esa forma, por ejemplo, si se utiliza la tarjeta de BBVA el precio bajará hasta los 15,624 pesos mexicanos, una cifra que difícilmente se volverá a ver y que bien vale aprovechar.