Salir
Estás leyendo: ¡Tiembla la MacBook Pro! Huawei lanza la MateBook X Pro a mitad de precio
Comparte esta noticia

¡Tiembla la MacBook Pro! Huawei lanza la MateBook X Pro a mitad de precio

La firma china también presentó un celular plegable.
Publicidad
Publicidad

La compañía de telefonía móvil china Huawei lanzó una serie de productos inteligentes de conectividad 5G, entre los que destaca la MateBook X Pro, la rival directa de la MacBook Pro de Apple.

Entre los artículos, dados a conocer en el Mobile World Congress 2019, en Barcelona, España, se encuentran también el Smartphone plegable Huawei Mate X.

Los otros dispositivos son el Huawei 5G CPE Pro, que integra Balong 5000, además de los nuevos portátiles Hawei MateBook 13 y Huawei MateBook 14.

La MateBook X Pro está equipada con banda ancha móvil, facilidad para transferir archivos de dispositivos Android a la Windows de la laptop, entre otras características. El costo, dependiendo del país, está cerca desde los mil 400 dólares, cuando la MacBook está al menos en dos mil 500 dólares aproximadamente.

En un comunicado, la firma señala que el Huawei Mate X combina las funciones de una pantalla plegable con la conectividad de la red 5G, una nueva interfaz de Inteligencia Artificial.

En tanto, el modelo Huawei 5G CPE Pro, permitirá a los usuarios la conexión de dispositivos 4G y 5G.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...