Tecnología

¿Cómo ocultar el escribiendo de WhatsApp?

Existe una manera para que tus emisores no sepan el momento preciso en que les estás mandando un mensaje

La aplicación de mensajería está en constante evolución
La aplicación de mensajería está en constante evolución
Ciudad de México

El mundo de los teléfonos móviles es uno que evoluciona constantemente, y cada día se van agregando nuevas funciones y herramientas que facilitan su uso y la comunicación con las demás personas.

Pues para esta ocasión, y a partir de la plataforma de mensajería instantánea más utilizada, WhatsApp, que se usa para mandar textos, fotos, videos, hacer videollamadas o platicar por medio de notas de voz, te contamos un truco más.

Esta aplicación ofrece varias ventajas a los usuarios, como el ocultar el llamado ‘escribiendo’ en tus chats.

De hecho, para algunos usuarios no es grato el que aparezca la leyenda ‘escribiendo’, y que el emisor pueda darse cuenta.

Y los pasos para ocultar lo anterior, sin necesidad de instalar accesorios que pongan en peligro los datos, son sencillos.

Primero hay que activar el Modo Avión, (parte superior); abrir WhatsApp y entrar al chat donde se quiera escribir el mensaje.

Redactar el mensaje y, al terminar, da click en Enviar.

Salir, regresar al menú que se está en la parte superior y desactivar el Modo Avión.

Tras desactivarlo, regresar al teléfono todas las funciones y los mensajes se enviarán de manera automática y la otra persona no podrá ver en qué momento se escribieron.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN