Televisión

Aguinaga albureó a Álex Blanco en pleno programa ¡y ni cuenta se dio!

Rafa Márquez fue el único que se percató del curioso detalle, aunque prefirió no dar detalles de lo que pasó.

Aguinaga albureó a Álex Blanco en vivo.
Aguinaga albureó a Álex Blanco en vivo.
Ciudad de México

Álex Aguinaga está tan mimetizado con la cultura mexicana a más de 30 años de haber arribado a país, al grado de haber albureado finamente a Álex Blanco, su compañero en Fox Sports, en plena emisión de 'La Última Palabra' de este 1 de noviembre.

Mientras analizaban la llegada de Veljko Paunovic a la dirección técnica de Chivas, Blanco notó el color anaranjado de la corbata de la leyenda del Necaxa, lo que detonó el curioso momento. 

"Por cierto, muy bonita tu corbata de Halloween, de calabaza", comentó Blanco previo a darle la palabra a Aguinaga, quien sin dudarlo respondió "con el saco combina", sin que su compañero notara malicia alguna. 

@chatodosantos

#chatodosantos #olimpofutbolero @LEGADOAMEOFICIAL @Profedelfutbol @Tavorebel @Antonio Camacho YA QUIEREN COPIAR A @olimpofutbolero

♬ sonido original - Chato do SANTOS

Inclusive, Blanco todavía comentó "me gusta, te queda bien", ante la mirada burlona de sus compañeros, especialmente de Rafa Márquez, quien captó con claridad lo que había sucedido. 

Al darse cuenta, el agraviado inclusive le preguntó si pasaba algo, a lo que el también exfutbolista respondió "no, no; todo muy bien", sin la intención de hablar, aunque al final acabó por entrar en el debate del arribo de Paunovic. 

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN