
Javier Alarcón, actualmente como cabeza en Imagen TV, en la sección deportiva de aquel canal, pero por muchos años el director del mismo nicho en Televisa, estuvo al mando de varios elementos reconocidos y que igual ya prueban en otras empresas, como lo es el caso de Alberto Lati.
Lati, ahora como parte de Fox Sports, como uno de los tipos importantes, hablando de hacer reportajes e historias, en una entrevista con Jorge “Burro” Van Rankin se refirió a la época que le tocó trabajar con el mismo Alarcón y reveló algunos de los defectos de su exjefe.
Alberto, palabras más palabras menos, aseguró que Javier siempre se caracterizó por ser innovador, aunque le faltaba un poco de sensibilidad para aterrizar los proyectos, pues varias veces era bastante volado y todo lo quería al instante.
“Estaba todo tranquilo, estábamos comiendo, terminaba el vino, terminaba esto, y de repente, ‘y por qué no...’ y tal, tal, pero ‘vamos al aire en una hora’; (y decía) ‘no, no, pero se puede porque tal’”, reveló.
Aseveró que esas formas de trabajar de Alarcón ocasionaban que el ambiente fuera tenso entre el equipo, porque había mucha presión, y varias veces éste pedía o instruía "al cuarto para la hora”, aunque acepta que su liderazgo les hacía competir con Azteca Deportes.
