
La muerte de Andre Marín, emblema del periodismo deportivo en México y colaborador de mediotiempo, ha generado todo tipo de reacciones, principalmente entre personajes de los medios de comunicación y deportistas de nuestro país, como es el caso de Cuauhtémoc Blanco.
Así fue la despedida de Cuauhtémoc Blanco
A unas horas de la noticia del deceso de Andre Marín, el ex futbolista y actual gobernador de Morelos reaccionó en su cuenta oficial de X (antes Twitter), donde lamentó la muerte y dedicó unas palabras para su familia y seres queridos.
"Lamento y me uno a las condolencias por el sensible fallecimiento del destacado periodista Andre Marín. Pronta resignación a sus familiares y amigos".
Andre Marín hizo historia en el periodismo deportivo nacional gracias a su gran trayectoria, la cual comenzó en 1988 con Imevisión, que más tarde se transformó en TV Azteca, televisora en la que se mantuvo durante décadas hasta su partida a Fox Sports en 2012, donde fue el conductor principal de La Última Palabra. Su última participación en televisión fue en Televisa, donde laboró desde el año pasado.
Lamento y me uno a las condolencias por el sensible fallecimiento del destacado periodista André Marín. Pronta resignación a sus familiares y amigos.
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) September 16, 2024
Guillermo Ochoa también se despidió de André Marín
Otra gran figura del futbol mexicano que le dio el último adiós a Andre Marín en plataformas digitales fue el cinco veces mundialista y portero del AVS Futebol SAD lusitano, Guillermo Ochoa, quien al igual que el Cuau, mostró su tristeza por el fallecimiento.
"Lamento profundamente el fallecimiento de Andre Marín, a sus familiares y amigos mi más sentido pésame. QEPD".
Lamento profundamente el fallecimiento de André Marín , a sus familiares y amigos mi más sentido pésame.
— Guillermo Ochoa (@yosoy8a) September 16, 2024
QEPD ????????️
Tanto Cuauhtémoc Blanco como Guillermo Ochoa son reconocidos por su carrera en el futbol, principalmente por lo hecho en Selección Mexicana y el América, este último el equipo por el que Andre Marín siempre mostró su animadversión, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocidos del antiamericanismo. A pesar de ello, el conductor siempre mantuvo una muy buena relación con ambos personajes.
