En medio de problemas que lo han marginado de algunos partidos que transmite TV Azteca, el cronista Christian Martinoli salió del país, de acuerdo a información que da a conocer Carlos Guerrero, su compañero en la señal del Ajusco.
¿Cómo se encuentra Martinoli?
Después de no estar presente el último Viernes Botanero, las especulaciones saltaron en torno a la salud de Martinoli, al grado de que se mencionara que sufría problemas a causa de una bacteria, aunque a decir del apodado Warrior no hay de qué preocuparse.
"No, cero, cero, te lo juro que no, cero que ver, no tiene nada que ver eso, nada, nada que ver. He estado en comunicación con él, está muy bien, se han dicho muchas cosas que nada que ver, de verdad. A veces me dan ganas de responder y de contestar, de decir que es que qué manera de decir mentiras, pero no soy yo quien tiene que salir a decirlo, pero está bien”, dijo en entrevista con TVNotas.
Sin embargo, al hacerlo se le fue una declaración que puede generar también incertidumbre, dado que mencionó que su compañero no estaría en México.
“De hecho, no está ni siquiera aquí en México. No sé si está fuera de la ciudad o del país con su familia, pero está bien”, dijo el reportero, quien al momento de que fue entrevistado no tenía la certeza si Martinoli ya estaría contemplado para los partidos de este fin de semana.
¿Qué le pasó a Martinoli?
Los problemas de Martina, como le dice Luis García, comenzaron el pasado 25 de enero cuando se ausentó del partido amistoso entre Bolivia y México "por comer sushi", aunque las dudas crecieron ya de vuelta en la liga, debido a que no narró el Mazatlán vs. Chivas del 6 de febrero.
"Christian estuvo con nosotros en Azteca y se sintió mal, no se sentía bien antes de arrancar el partido, intentó y al no sentirse bien tomamos la decisión entre la gente de producción, Luis, Jorge, el propio Christian y un servidor que fuera a casa a recuperarse", mencionó David Medrano horas después.
Sin embargo, cuando se pensaba que retomaría sus actividades de manera normal, de nuevo quedó fuera en los partidos del pasado fin de semana, sin que saliera a aclarar el motivo.
