
El mundo del periodismo deportivo es uno que está en constante cambio, pero a pesar de los cambios en los medios de comunicación siempre perduran las verdaderas amistades, y una prueba de ello es la de David Faitelson con Carlos Guerrero.
En esta ocasión, el famoso Warrior compartió en su cuenta oficial de Twitter una vieja fotografía con sus seguidores. En dicha postal aparece él junto a Faitelson cubriendo un partido del León en el Nou Camp. De acuerdo a la información compartida, la imagen es de hace 25 años, pues fue tomada en 1998.
En aquellos momentos, un joven Guerrero de apenas 19 años de edad estaba recién llegado a TV Azteca, mientras que el oriundo de Israel ya tenía una larga trayectoria trabajando con José Ramón Fernández en la televisora del Ajusco y era uno de los periodistas deportivos más conocidos por el público gracias a sus reportajes de color.
Además de la imagen, en la fotografía aparece un texto abajo con la siguiente leyenda escrita a mano: 'Guerrero, comentarista deportivo de Irapuato, con David Faitelson del Canal 13'.
La publicación de esta fotografía en las redes sociales del ahora conductor de programas como Survivor y D-but FC, provocó toda clase de comentarios de los internautas, quienes destacaron la juventud de Guerrero, así como las tradicionales burlas al ahora integrante de TUDN.
Me encontré con esta foto con @DavidFaitelson_.
— WARRIOR (@CARLOSLGUERRERO) December 27, 2023
Debe ser por allá de 1998. pic.twitter.com/AZk3guFoCo
Faitelson respondió a la foto del Warrior Guerrero
Unas horas más tarde de la revelación de esta foto, fue el mismo Faitelson quien interactuó con su ex compañero, al tuitear que dicha imagen era un 'gran recuerdo', y aprovechó la ocasión para saludarlo a él y a su familia.
Guerrero y Faitelson trabajaron juntos cerca de una década en TV Azteca desde 1998 hasta la salida del polémico analista a ESPN después del Mundial de Alemania 2006. Actualmente, Warrior continúa en la empresa de Salinas Pliego, donde ha desarrollado toda su carrera, mientras que su colega y amigo arribó hace unos meses a Televisa.