José Luis Sánchez Solá es todo un estuche de monerías; no solo es uno de los entrenadores más extrovertidos y ocurrentes de la Liga MX, también ha demostrado una gran habilidad frente a cámaras como analista y este miércoles le tocó repetir como narrador de futbol en ESPN ante unos problemas técnicos.
Con un estilo muy sobrio, como si escucháramos a Juan Dosal o José Ramón Fernández hace 40 años, el Chelís esta vez no tuvo que "sufrir" narrando un gol, pero la anécdota no deja de ser maravillosa para hacer más divertido el duelo de Zacatecas y Pumas Tabasco, que terminó con triunfo de la UNAM, su primero del certamen.
"Qué bueno que no anotaron porque no sabría qué hacer", bromeó durante su narración Chelís, quien estuvo en los últimos minutos del primer tiempo, que coronó con el atinado comentario: "El árbitro no agregó nada y se acaba".
El Chelís narrando el partido y diciendo que que bueno que no anotaron porque no sabía que es lo que iba a hacer.
— Puma De Expansión (@PumaDeExpansion) January 27, 2021
Las transmisiones de fútbol en México no pueden caer más bajo. pic.twitter.com/stPGPMtRSp
El día que Chelís debutó como narrador
Fue en octubre pasado que el exentrenador del Puebla tuvo que entrar al quite para cantar un gol en el juego de Celaya y Cimarrones, también de la División de Plata, en lo que marcó su "debut como narrador" que le ganó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
JAJAJAJAJAJA El Chelis narrando cuanta magia. pic.twitter.com/3MbU7jkYyR
— Rafael???? (@Quesopana) October 11, 2020
