
Ricardo Ferretti le soltó la bomba a Álvaro Morales, de cuates, sin saber que su llamada era vista por quienes estaban frente al televisor durante la emisión de Futbol Picante, programa de la cadena deportiva ESPN.
Y es que resulta que El Tuca, un entrenador que ha sonado entre la terna para ser nuevo director técnico de la Selección Nacional, se tomó el tiempo y la molestia de echarle un telefonazo al comunicador apodado El Brujo, y éste, descartando comentarle que estaba en pleno programa, a cambio decidió pasar la llamada en vivo y esto provocó malestar entre algunos usuarios de redes sociales y televidentes, pues calificaron como poco leal su actuar.
Durante la conversación, Ferretti, entre otros temas, desveló que Miguel Herrera, aunque muchos ya lo ven en la silla del Tri, no será quien maneje los hilos de la escuadra azteca de cara al Mundial México-EU-Canadá 2026; incluso explicó que, al momento, ni siquiera hay candidatos.
“No hay candidatos, hay ofrecimientos. Si tú das una entrevista a una cadena ya eres ‘candidato’. Un candidato va a salir de la Comisión de Selecciones Nacionales y después de la Asamblea de Dueños. Yo te platico una, El Piojo no va a ser y no sólo por los aztecos”, reveló y, al notar que estaba siendo escuchado por quienes son afectos a la emisión, entre risas prefirió no profundizar más sobre el tema.
La Mesa Más Poderosa del Futbol Mexicano.
— León Lecanda (@Leonlec) January 27, 2023
Ya queda esta llamada del Tuca Ferretti a @AlvaritoMorales en vivo como uno de los grandes momentos de la TV deportiva en 2023.
Entre muchas cosas, Ferretti dijo que el Piojo Herrera NO será DT de la Selección.
pic.twitter.com/kRUru8buO8
“No fue ético por parte de Morales, ya que Ferretti le llamó a su teléfono particular y él pensaba que estaba viendo el programa de un día antes. Si hubiera llamado a ESPN sería diferente”, se leyó en un comentario en Twitter.