
Luego de que Andrés Vaca, comentarista de TUDN, llorara tras narrar el gol de Santiago Giménez con el que la Selección Mexicana se coronó en la gran Final de la Copa Oro 2023, David Faitelson arremetió contra el elemento de la televisora de San Ángel.
El mensaje de David Faitelson
A través de su cuenta de Twitter, el periodista de ESPN publicó un mensaje en el que criticó la forma en la que algunos compañeros de profesión buscan —a su parecer— llamar la atención más que los propios futbolistas.
"Algunos 'periodistas' o 'comunicadores' quieren ser más protagonistas que los propios protagonistas. La figura es Santi Giménez. No aquellos que tenemos la suerte de tener un micrófono por delante".
Algunos “periodistas” o “comunicadores” quieren ser más protagonistas que los propios protagonistas. La figura es Santi Giménez. No aquellos que tenemos la suerte de tener un micrófono por delante…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) July 17, 2023
Fue durante la transmisión de TUDN del juego entre México y Panamá cuando Andrés Vaca 'explotó' de la emoción tras el gol que marcó el Bebote al minuto 88 del juego disputado en el SoFi Stadium.
En el video del momento se observa al comentarista gritar de la emoción e incluso derramar algunas lágrimas mientras festejaba la anotación del elemento del Feyenoord, el cual le terminó regalando su playera tras ver su emotiva narración, misma que generó todo tipo de reacciones.
Andrés Vaca se disculpó por su narración
Debido a los comentarios en lo que se mencionó que Vaca había exagerado en su narración, el cronista usó sus redes sociales para ofrecer una disculpa.
Así narramos el gol del campeonato:
— Andrés Vaca (@Andres_Vaca_) July 17, 2023
Una disculpa para aquellos que piensan que exageré. Nunca en mi vida había narrado un título de México y fue algo que siempre soñé desde niño.
Genuinamente me emocioné a tope. pic.twitter.com/Q0IgzOl2er
"Así narramos el gol del campeonato: Una disculpa para aquellos que piensan que exageré. Nunca en mi vida había narrado un título de México y fue algo que siempre soñé desde niño. Genuinamente me emocioné a tope".