
Tres meses después de revelar que la etapa final de José Ramón Fernández en TV Azteca la pasó entre adicciones, David Faitelson volvió a referirse a esa polémica, aunque sólo fue para mencionar que no se arrepiente "de nada", si acaso de la incomodidad que pudo causar en la gente cercana del veterano comunicador.
¿Qué dijo Faitelson sobre la polémica con José Ramón Fernández?
Convencido de que ambas partes se equivocaron al dejarse llevar por sus sentimientos, el integrante de TUDN reprochó nuevamente el ataque que recibió de parte de Joserra, quien lo calificó cómo "sicario", el cual lo llevó a tener una reacción furibunda que se convirtió en tema de conversación en todo México, ya que reveló un supuesto consumo de cocaína que afectaba a su exjefe.
En charla con el podcast '3 en la banca', Faitelson reprobó el calificativo que recibió, lo que le llevó a mencionar que también fue afectado en ese intercambio de palabras que marcó el final definitivo a la relación de ambos comunicadores.
"Yo ataqué, sí, pero la gente ve el contraataque, como pasó con Pacquiao contra Márquez... ¿Y no vieron el daño que me hicieron un poquito antes? ¿Cómo le digo a mis hijas que trabajan en Estados Unidos que a su papá le dijeron 'sicario', que en ese país es un terrorista? Daño hubo de las dos partes, por lo menos yo tengo la capacidad de reconocer que me precipité, que me equivoqué, y no por dañarlo a él, sino por dañar a las personas que están a su alrededor, como sus hijos, a quienes siempre quise, respeté y ayudé mucho. Nos equivocamos los dos".

Enseguida descartó sentirse afectado por quienes consideran que le dio la espalda a Fernández, quien fue la persona con la que pasó los mejores momentos de su carrera en los medios, además de un antiguo amigo y maestro. Dijo que sólo se trató de un punto de quiebre de una relación que se desgastó poco a poco.
"Si quieren vivir con la retórica de que le pegué a mi maestro, que soy un malagradecido, bueno. Mira, yo tengo la conciencia muy limpia, yo sé bien qué soy, yo sé bien qué hice, qué no hice, cómo me entregué, cuánto le ayudé, siempre estuve ahí, fui un personaje fiel y entregado, pero hasta cierto punto aguanté y ese día llegó y punto, no me arrepiento absolutamente de nada, de lo único que podría arrepentirme es del daño colateral".
David confía no volver a tocar un tema del que no quiere dar más explicaciones de las que dio en su momento por un asunto que le genera incomodidad.

