
Tal como había anunciado hace unos días, este domingo David Faitelson estrenó un espacio en sus redes sociales para conversar con la gran cantidad de personas que lo critican y ofenden en estas plataformas, y en la primera emisión no tardó en salir el tema de su relación con José Ramón Fernández.
Durante su intervención en 'Faitelson y sus haters', el actual analista de TUDN se mostró molesto al ser llamado 'malagradecido' y explicó a detalle lo sucedido con el que fuera su jefe durante décadas en TV Azteca.
"Trabajé todos los días a lado de José Ramón (Fernández) para apoyarlo, siempre fui un tipo leal, fiel... le di los mejores años de mi vida como profesional, siempre estuve a su lado, y fui el único, porque hablan mucho, incluso sus hijos, que están un poquito confundidos, el Juan Pablito".
Faitelson incluso agregó que él fue el responsable de que Joserra encontrara una oportunidad laboral en ESPN, cadena en la que aún permanece, por lo que después del rompimiento en su relación de amistad él se siente traicionado.
"El día en que se fue de Azteca yo me fui con él y después lo llevé a ESPN, convencí a la gente de ESPN que era el momento de hablarle a José Ramón, así que no me vengan con estupideces, con tonterías, yo he sido el hombre más leal que ha existido para José Ramón, he estado ahí, y siempre estuve ahí a lado de él para cuidarlo y protegerlo, el traicionado soy yo, aunque no lo crean".

¿Qué opina David Faitelson de Álvaro Morales?
Otro personaje que salió durante el programa fue Álvaro Morales, de quien dijo respetar pero explicó que no comparte su forma de trabajar, por lo que incluso pidió formalmente en ESPN no volver a compartir pantalla con él.
David Faitelson y sus "Haters" - Tu oportunidad para decirme las cosas de frente https://t.co/fFajejxdIg
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) January 27, 2025
"Hacemos un periodismo diferente, cada quien tiene su forma de hacer las cosas, yo pido nada más que me respete. Yo trato de no meterme con otros colegas... yo con él no trabajo desde ESPN, por contrato establecí que no trabajo con él, es la única persona en toda mi carrera con la que no trabajaré nunca más, y esta sí va en serio, no como lo de Televisa".