Christian Martinoli y Luis García hoy presumen una sólida relación, aunque a lo largo de 20 años también han atravesado por momentos complicados que supieron solventar, algunos de los cuales emergieron en una reciente entrevista para el podcast 'Somos grandes'.
Si bien en algún momento ya habían dado a conocer sus problemas -una de ellas les originó un fortísimo regaño de José Ramón Fernández-, ahora Martinoli se animó a contar una más, derivada de un "berrinche" de su compañero en transmisiones.
"Un día, teníamos un podcast, Lorena Ochoa nos hizo el favor de atendernos vía Zoom, nos dijo a las 8 de la noche, pero Luis tiene un pequeño problema con la puntualidad, cosa que yo no. El hermano de Lorena presionaba mucho, yo con Lorena extendí hasta 8 y cuarto, yo preguntando "¿cómo va la vida", pero en algún momento me dicen "ya, güey", y yo bueno, empiezo"
"Bienvenidos a 'Exceso de humo', este es el podcast. Veo que entra al estudio, dije 'ya se va a meter', veo que manotea por allá y luego veo que se va. Me echo la entrevista, acabo, me salgó con la duda, voy con el otro socio y el operador y preguntó qué pasó: '¡Este güey dijo que por qué le faltamos al respeto, que por qué le entrevistas!'. Yo le menté la madre al otro socio, nos insultamos de arriba a abajo.
Como se ligó su aparición a un programa, Martinoli pidió a García tener una charla en la cual ambos explicaron sus posturas, lo que ayudó no sólo a apagar el fuego, sino también a alargar una buena relación por varios años.
"Le dije: 'tenemos que hablar seriamente de lo que acaba de pasar', y dijo 'sí'. Le dije: 'nos contrataron por 10 capítulos de un podcast que no sabemos si les irá bien o mal, pero ya nos pagaron, tenemos que cumplir y me gustaría que llegaras a tiempo. Ahora, no pretendo pelear por esta cosa para que se note a cuadro que tenemos diferencias'. Entendimos y me dice 'tienes toda la razón'".
