Mientras los fans esperan noticias de las nuevas aventuras de Dragon Ball Super en el manga y el anime, una teoría ha surgido entre diversos sitios especializados de diversos países y tiene que ver con el villano "Moro" y la última película de "Broly".
Desde el lanzamiento de la película de "Broly" se empezó a especular que Dragon Ball GT ya sería canónico, pues ahí se explicó que el máximo poder del 'Guerrero legendario' provenía de la transformación "Ozaru", algo similar a lo que ocurre con "Gokú" y "Vegeta" en el "Super Saiyajin 4".
De esta forma, la enigmática transformación se haría oficial, por tanto, Dragon Ball GT también; sin embargo, todo daría un giro para que únicamente sea el "Super Saiyajin 4" el que sea canónico, pues entraría a las nuevas aventuras de Dragon Ball Super.
De acuerdo a las teorías, después de que "Vegeta" y "Gokú" tengan su primer enfrentamiento con "Moro" en "Namek", el nuevo villano logrará acceder a su máximo poder, lo que pondrá en aprietos a los protagonistas, inclusive, debilitarlos o limitarles el uso de la "Fase Dios", lo que los obligará a buscar otra transformación para alcanzar un poder similar a "Broly", quien también entraría en acción en la saga del "Prisionero de la Patrulla Galáctica".
LAS NUEVAS AVENTURAS, AÚN A LA ESPERA EN TV
Toei Animation aún mantiene en expectativa a los fans sobre cuándo comenzará a desarrollarse la nueva saga en anime, incluso este fin de semana amagó con dar buenas nuevas, pero anunció otro tipo de sorpresa.
Something legendary is coming... pic.twitter.com/S1InFLdEM0
— Toei Animation (@ToeiAnimation) March 1, 2019
En redes sociales anunciaron que "algo legendario" se aproximaba, los fans creyeron que eran noticias sobre la nueva saga en televisión; sin embargo, la información resultó ser sobre una colección por el 30 aniversario de Dragon Ball Z. Los seguidores de la franquicia quedaron decepcionados.
— bubbs ???? (@lilzeppeli) March 2, 2019