
Rafa Puente, analista de ESPN, se convirtió en tendencia este viernes por su comentario respecto a las comparaciones que se hacen entre el Clásico Nacional y el Clásico Regio. El extécnico señaló que no hay un punto de igualdad y mucho menos superioridad, pues explicó que entre América y Chivas hay una rivalidad histórica, mientras que entre Rayados y Tigres se trata de un tema de ciudad.
Fue así, que con pocas palabras, Puente colocó la comparación entre el Clásico Nacional y el Regio en el plano de la Liga de España, en la que el Real Madrid vs Barcelona no es lo mismo que un Sevilla vs Betis, el derbi sevillano, ambos fundados en la ciudad de Sevilla.
"Comparar el Clásico Monterrey- Tigres con el América-Chivas, es como querer comparar el Madrid -Barcelona con el Sevilla-Betis..."
DON RAFA PUENTE, cuánta verdad.
— MARIO ???? (@PIKIMIAM) September 25, 2020
Cualquier persona, que crea que el clásico regio es superior al clásico nacional, es un pobre subnormal. pic.twitter.com/qfTqt2CTOR
Un día antes, en TUDN, Marco Cancino también había criticado a la afición regia por pensar que su juego era de relevancia a nivel nacional e incluso imitó el acento norteño, por lo que también le llovieron fuertes críticas en sus redes sociales.
"Regios, salgan tantito de su burbuja. Que afán de comparar y querer vender que “su clásico” es mejor y más pasional".
Regios, salgan tantito de su burbuja. Que afán de comparar y querer vender que “su clásico” es mejor y más pasional.
— Marco Cancino (@MarcoCancino) September 25, 2020
Disfruten todos los clásicos, aquí mi recomendación para ellos. @Lineade4TUDN con los regios @cweigend7 @AldoFariasGzz y el chilango @adelarosa pic.twitter.com/BwwoMJGlnv

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.