Luego de haber aceptado la oferta para llegar a Televisa, mucho se especuló que la relación entre David Faitelson y José Ramón Fernández, mancuerna en el periodismo deportivo desde hace más de tres décadas, había quedado fracturada, pues el comentarista de ESPN vería esto como una 'traición' por parte de su pupilo.
Ante tales rumores, Faitelson decidió volver a subir al automóvil del famoso youtuber Escorpión Dorado para participar en uno de sus videos. En la plática entre ambos, el comunicador realizó algunas revelaciones, entre ellas que su relación con José Ramón es muy buena en estos momentos.
Te Recomendamos
Faitelson profundizó al mencionar que recientemente tuvo una reunión con su ex compañero, donde él buscó a su mentor para tomar un café, a lo que él accedió, y en la reunión le dejó en claro que las cosas están bien, pues no siente ningún tipo de traición por la decisión que tomó de dejar ESPN para fichar con la televisora de Chapultepec.
"Le pregunté: '¿Usted se siente traicionado por André Marín y por mí?' y él me dijo que no".
Asimismo, el integrante de TUDN afirmó que fue díficil dejar de colaborar con Fernández por el largo tiempo que han estado juntos, y añadió el agradecimiento que le tiene por impulsar su trayectoria profesional y haber sido su maestro.
"Para dejar las cosas en claro, no tengo ningún problema con él, tomé una decisión, una decisión profesional que creo que es importante, que va a ser buena para mi trayectoria y nada más".
José Ramón había criticado a Faitelson
Antes de este encuentro, en días pasados el mismo José Ramón juzgó el trabajo de su colega en Televisa, al criticar durante una emisión de Futbol Picante que haya calificado a los futbolistas de la Selección Mexicana como 'sinvergüenzas' tras la derrota en Honduras sin saber el significado de la palabra.

En estos comentarios, José Ramón no mencionó el nombre de David, pero dio a entender claramente que no estaba de acuerdo con lo sucedido, por lo que ahora habrá que ver si el experimentado conductor continúa con los señalamientos a Faitelson después de su charla.
