Felipe Ramos Rizo anunció su salida de ESPN después de 20 años para encarar un nuevo proyecto en el que estará metido de lleno en el arbitraje.
En la emisión de esta noche de Futbol Picante, Ramos Rizo se despidió de los que ahora son sus excompañeros y reveló cual será su próximo destino.
¿A dónde se va Felipe Ramos Rizo?
El exárbitro dio a conocer que ahora estará al frente de la Comisión de Árbitros en Guatemala, proyecto que consideró muy interesante y el cual nunca dudó en aceptar.
Felipe Ramos Rizo aseguró que quedó encantado con lo que le propusieron y ellos con lo que él propuso, lo cual hizo que el acuerdo no tardara en concretarse.
¡HASTA SIEMPRE, FELIPE! ????
— Futbol Picante (@futpicante) May 2, 2025
Después de 20 años en ESPN nos despedimos de @ramosrizo, analista arbitral de la mesa más poderosa.
Felipe estará al frente de la Comisión de Árbitros de Guatemala, ¡enhorabuena! ???? pic.twitter.com/G8g4gN8uNI
Ramos Rizo indicó que el 30 de mayo ya tiene que estar presente en Guatemala para arrancar con el proyecto.
En la emotiva despedida se encontraban presentes Javier Alarcón, Ricardo Peláez, Rafael Puente, Francisco Gabriel de Anda, Mauricio Ymay y Mario Carrillo.
De Anda fue uno de los que tomó la palabra, señaló que lo iba a extrañar y auguró que hará bien las cosas en Guatemala, en donde buscará mejorar el arbitraje.
El futbol guatemalteco tendrá más toque mexicano, ya que la selección actualmente es dirigida por Luis Fernando Tena.
¿José Ramón también se irá de ESPN?
José Ramón Fernández aún tiene dos años de contrato en ESPN y todo indica que se mantendrá en esa televisora, ya que su regreso a TV Azteca está descartado.
Juan Pablo Fernández, hijo del legendario periodista, reveló en una entrevista con Yosgart Gutiérrez que no hay forma de que su padre regrese a TV Azteca, ya que su salida no se dio en buenos términos.
"Salinas lo tenía en un edificio ahí en Montes Urales sin hacer nada, con un sueldo, incluso hizo un libro. Luego lo llaman de ESPN y dice ‘pues está a todo dar, ya nada más voy a ser comentarista’. Antes era el jefe, el de producción, problemas de oficina, el que arreglaba todo y además hacía de comentarista. Ahí en ESPN solo es salir a cuadro, de comentarista y ya está feliz, ya cubrió varios mundiales, eventos, miles de programas”
