
En un golpe de nostalgia, José Ramón Fernández, hoy conductor de la cadena ESPN, recordó la primera ocasión en la que el Hooligan, uno de los personajes que más lo hizo sufrir, destrozó el estudio de Imesivión en Italia 1990 y ¡a Raúl Orvañanos!
Fue en el Mundial de Italia 1990 cuando Andrés Bustamante decidió presentar a su polémico personaje, el cual lo acompañó por distintas ediciones tanto de Copa del Mundo como de Juegos Olímpicos, algo que logró gracias a la forma divertida que tenía para presentar situaciones caóticas, como lo fue la propia destrucción de un set de grabación.

En el video mostrado, el Hooligan, quien hace referencia a los aficionados ingleses que solían causar destrozos por donde pasaban, se sienta a dialogar con Raúl Orvañanos, entonces parte del equipo de Imevisión, y él es quien sufre sus violentas acciones.
El Hooligan incomoda a Orvañanos con una corneta, una revista con la que lo golpea y acaba con la corbata cortada por la mitad, mientras miembros de seguridad intervienen para "llevarse detenido al agresor". ¡Era insuperable!
Fernández no fue a Italia 1990
Orvañanos fue víctima del Hooligan debido a que tanto José Ramón Fernández como Carlos Albert no recibieron la acreditación correspondiente para la Copa del Mundo de 1990. El destape del caso de los cachirurles habría sido la causa de un supuesto veto a ambos, según versiones de la época.