Hoy convertidos en protagonistas de los medios deportivos en México, Juan Carlos Gabriel de Anda y su hermano Francisco nada pueden charlar entre ellos sobre el acontecer diario en el futbol, debido a que su relación está rota.
Recientemente, en entrevista con el Burro Van Rankin, Juan Carlos reveló públicamente lo distanciado que está con el comentarista de ESPN, sin adentrarse en los detalles del porqué de su separación.
Te Recomendamos
"Si alguien en la vida nos recordó que éramos hermanos fueron mis padres, biológicamente. Hay un punto en el que no puedes decir: 'como es mi mamá le aguanto todo, como es mi papá le aguanto todo, como es mi hermano le aguanto...'. Está mi versión, su versión y está la verdad. Hoy, para mí, desgraciadamente mis padres no pudieron ver coronado lo que quisieron, que mi hermano y yo estuviéramos juntos", dijo.
No obstante, recordó que hay recuerdos que atesora, sin querer dar pauta a una reconciliación.
"Hay un punto en la vida donde te das cuenta si floreció la relación o a lo mejor floreció, pero hay diferencias en cuanto a caminos en los que a lo mejor lo tomarías de distinta manera. Tal vez el día de mañana puedas encontrarte en el camino, o tal vez no".
Cuestionado por el Burro Van Rankin si habría oportunidad a un reencuentro, Juan Carlos señaló por qué es poco viable.
"Cuando hay un tiro en el que tiras a matar hay cosas que pueden llegar a ser irreconciliables. Una cosa son diferencias, pero otra ya es partir con una hacha un puente", apuntó.
