Televisión

José Ramón Fernández salió en defensa de Adriana Maldonado: 'Debe respetarse la libertad de expresión'

El periodista lamentó la forma en la que Rafael Puente se refirió a la reportera de ESPN.

José Ramón Fernández defendió a Adriana Maldonado (Foto: Especial)
José Ramón Fernández defendió a Adriana Maldonado (Foto: Especial)
Ciudad de México

Luego del tan sonado incidente durante una transmisión en vivo de Futbol Picante, en donde Rafael Puente insultó a la reportera Adriana Maldonado, distintas personalidades se han pronunciado, entre ellas, José Ramón Fernández.

El periodista utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje en el cual, lamenta los hechos y asegura que "debe respetarse la libertad de expresión".


"A una reportera que está dando información sobre la llegada de Mohamed a Pumas y lo que sucedía en el equipo, se oye una palabra en forma despectiva en el panel de los comentaristas de ESPN. Debe respetarse la libertad de expresión. Adriana Maldonado no tiene ninguna culpa".

¿Qué le dijo Rafael Puente a Adriana Maldonado?

Maldonado se encargó de cubrir la llegada de Antonio Mohamed a Pumas, por lo cual, tocó el tema de la salida de Rafael Puente del Río, señalando que "querían apagar este incendio que dejó con el plantel durante su corta gestión".

Apenas terminó la frase Adriana y en la transmisión se alcanza escuchar “hija de su… toda estúpida”, por parte del exportero, hoy en día parte de los comentaristas de ESPN.

El video rápidamente se hizo viral y la gente repudió lo hecho por parte de Puente.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN