
En la etapa cumbre de la rivalidad entre Televisa y TV Azteca/Imevisión, las broncas entre los integrantes de ambas televisoras fueron constantes, aunque pocas son tan recordadas como la que desató José Ramón Fernández cuando se disputaban los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
¿Qué pasó en Atenas con José Ramón Fernández?
Entonces cabeza del área de deportes en el Ajusco, Joserra no dudaba en señalar a su competencia, aunque en esa ocasión su animadversión llegó al grado de desprestigiar la labor del productor cubano Marco Abad, a quien encaró en las instalaciones del IBC, lo que desataría el caos.
De acuerdo con Juan Pablo Fernández, en una aparición en Caliente TV, hubo un "connato de bronca fuerte", después que él mismo le señalara la presencia de Abad en el sitio, entonces como productor del área de deportes de Televisa.
"Fue sobre él y le dijo: '¿Qué haces? Haces una televisión de mierda, basura, regrésate a tu país'", palabras que no agradaron nada no sólo al antillano, sino al grupo que lo acompañaba, el cual fue a buscar a Fernández.
"Fue mi papá al baño y cuando quiso ver ya no podía salir del baño, porque estaba toda la gente de televisión queriéndoselo putear. Intervino Odín, le dieron sus cates y llegó el ejército", describió.
Al final, la organización determinó separar a TV Azteca y Televisa, aunque sería el último gran problema que habría por culpa de José Ramón, quien salió de esa cadena dos años después, ya sin el poder que en algún momento llegó a acumular.

La bronca con Juan Dosal
Otra de las diferencias de Fernández con la gente de Chapultepec 18 que recodaron fue aquella en la que Juan Dosal lo golpeo después que le hiciera ver que "no sabía quién era".