Televisión

El Kikín cambia el micrófono por el beisbol y ‘ficha’ con Venados de Mazatlán

El exjugador de Pumas interactuó en redes con el equipo de la Liga Mexicana del Pacífico.

El Kikín estuvo muy activo en sus redes sociales.
El Kikín estuvo muy activo en sus redes sociales.
Ciudad de México

Los Venados de Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico anunciaron este mediodía el “fichaje” del exjugador de futbol y comentarista de televisión, Francisco el “Kikín” Fonseca, como refuerzo para la temporada 2021.

Contratado como refuerzo ya estás. Te seguimos viendo en septiembre para la pretemporada y en octubre para el inicio de la Temporada”, fue el mensaje publicado la cuenta oficial de los Venados en Twitter.

Sin embargo, todo se trató de una broma, luego de que fuera invitado por el dueño de TV Azteca y del Club de Futbol Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego, a convertirse en refuerzo de los Cañoneros de cara a la Fase Final del Guard1anes 2021.

“¿@kikinfg así que ya andas practicando para jugar con los @venados_mzt?, mejor vete a entrenar al #Kraken del @MazatlanFC. Es más, te voy a invitar a que vayas al palco cuando pasemos a la liguilla de la @LigaBBVAMX”, publicó el empresario en Twitter.

El exjugador de los Pumas y Cruz Azul de inmediato contestó: “Estoy puesto si logran colarse a la liguilla mi @RicardoBSalinas, mientras me sigo preparando por si los @venados_mzt me requieren”.

Estos mensajes entre el Kikín y Salinas Pliego sirvieron para que el equipo de beisbol subiera una foto a sus redes sociales, donde supuestamente anunció al exfutbolista como la nueva contratación.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN