
Marco Antonio Barrera, quien en la pelea Canelo vs Bivol debutó como analista en TUDN, junto a Erik "Terrible" Morales, su comparsa en Un Round Más, hablaron de su experiencia de colaborar con la competencia, en este caso, con Box Azteca.
Durante la emisión de su podcast y cuando tocó la parte de contestar las preguntas del público, al Barreta le cuestionaron acerca de cuáles transmisiones eran mejores, si las de Televisa o las de La Casa del Boxeo, y entonces éste más bien se refirió a que, con los de San Ángel, se la pasó mejor, al menos en su primera vez, sobre todo porque percibió mayor unión.
“Me late más TUDN. Me hacía falta, tenía años que no trabajaba con mucho gusto. La diferencia está en el trato, el compañerismo y la forma de estar en equipo. En Azteca trabajé 12 años y pregúntame si un día, contados, nos poníamos de acuerdo para ir a cenar después de las transmisiones.
“Cada quien por su lado. Cuando hacíamos los comerciales con los de futbol, uno allá, otro por acá, y con los de TUDN nos quedamos de ver cinco minutos antes, comemos juntos, la pasamos juntos. Si te falta algo te están llamando, o sea, como que está ese gusto por trabajar”, dijo Marco Antonio.
Erik, por su parte, quien apenas estuvo un rato en el llamado Box Azteca Team, puntualizó sobre lo complicado que es hablar en las transmisiones de la televisora del Ajusco, porque además considera que son demasiados los personajes que comparten la mesa y eso se vuelve un lío.
“En TV Azteca éramos muchos y todos se pelean por el pinche micrófono. No sé qué tienen, que todos querían hablar. Han hecho un gran trabajo, revolucionaron el boxeo, fueron los primeros que hicieron tele abierta, pero en términos generales era muy complicado trabajar”.

NO LE CUMPLIERON
Morales ahondó en el sentido de que empeñaron su palabra sobre cierto acuerdo, que al final no le cumplieron.
“A mí me prometieron mucho por ir, después me arrepentí, porque lógicamente no me cumplieron todo, salí y de pura chiripa pude regresar a Fox Sports, donde ya llevo varios años”.