
Aunque Sergio Pérez quedó fuera de la actual temporada de la Fórmula 1, el expiloto de Red Bull no deja de estar en el foco mediático debido a todo tipo de temas y ahora fue por su 'gusto culposo' a una telenovela mexicana.
Revelan secreto de Checo Pérez
Fue Patricio Borghetti el encargado de contar una peculiar anécdota que vivió hace algunos años con el tapatío, el cual al reconocerlo no dudó en declararle que era su fan gracias al trabajo que realizó en una producción de Televisa.
“Me acuerdo de una anécdota con Checo; tuve la suerte de conocerlo en persona. Yo fui de invitado a un evento porque mi mujer lo iba a conducir y Checo era el embajador de la marca, presentaron un auto nuevo de la marca; en un momento nos pasan atrás a un cuarto donde había mucha fila para pedirle un autógrafo a Checo y yo dije: ‘ya estoy aquí, que me firme una gorrita que me dieron de la marca’”, inició contando el actor en el podcast 'Tu otra pasión MX' de Esteban Macías.

¿De cuál telenovela mexicana era fan Checo Pérez?
Fue en ese momento que el conductor del programa Venga la Alegría se animó a contar el secreto de Checo Pérez, pues este le confesó que era fan de Rebelde, famosa telenovela en la que el actor le dio vida a una de los personajes más queridos del proyecto.
“Entonces, Checo estaba sentado en un sillón y cuando me acerco, alza la cara, me ve y dice: ‘Pato, yo era fan de Rebelde, tu eres el profesor Maradiaga; soy tu fan, pero por favor no le digas a nadie’. Yo le dije que no se preocupara, que su secreto estaba a salvo conmigo, pero como ya pasaron muchos años, esa promesa se venció (...) Le dio pena, era su placer culposo", relató.
Patricio Borghetti contando la anécdota de cuando conoció a Checo en un M&G:
— checo news (@scheconews) April 15, 2025
“Él estaba sentado, me acerco, alza la vista y me dice: ‘Pato! Yo era fan de Rebelde. Tú eres el profesor Madariaga, soy tu fan. Por favor no le digas a nadie.’ Le dio pena, era como su placer culposo.” pic.twitter.com/Qtb1oq0N5B
Cabe recordar que en el pasado Checo Pérez ya había contado que tenía un gusto por la música de RBD, incluso fue visto en uno de los concierto que ofreció la agrupación a finales de 2023, show en el que participó con su esposa, Carola Martínez, en la famosa KissCam.