
En días recientes, Marion Reimers ha sido noticia por su acalorada discusión en TNT Sports con su compañero Omar Zerón. El video de la pelea en que exige respeto a su colega panelista ha dado pie a todo tipo de comentarios en contra de la periodista de origen alemán, de quien ahora reviven otro momento de "soberbia" contra Carolina Padrón.
Sabemos que las redes sociales suelen no perdonar los comportamientos "altaneros" de los famosos. A Reimers la han tachado de "pedante" y "soberbia" por cómo se dirigió hacia Zerón cuando, en apariencia, no existió justificación para su reacción alterada, pues el propio panelista dijo al aire no entender en qué momento le había faltado al respeto durante el debate.
El día que Marion Reimers se portó 'soberbia' con Caro Padrón de ESPN
Por medio de Twitter, algunos usuarios aprovecharon el contexto de la pelea de Marion en TNT Sports para revivir algunos otros episodios en televisión que le reprochan por "intolerante" y "aferrada" a sus puntos de vista, no solo en temas deportivos.
Durante el Mundial 2014, en un ejercicio conjunto de Fox Sports y ESPN, Reimers se portó "soberbia" con Carolina Padrón. El video compartido acusa la "prepotencia y arrogancia con el micrófono de Marion", no permitiendo que su colega venezolana tome la palabra en su intervención.
Esto es lo que más se le crítica a Marion Reimers. Su soberbia, prepotencia y hasta arrogancia con el micrófono, ni deja hablar a Carolina Padrón. Y tampoco la chinguen los que dicen que preferirían a Orvañanos, es un martirio escucharlo en Fox Sports. pic.twitter.com/fufmIADboh
— Iván Estrada (@Estradamyers) November 4, 2022
¿Qué hizo Marion Reimers contra Omar Zerón?
Estando en vivo en TNT Sports, Marion Reimers protagonizó una pelea en televisión contra su compañero, Omar Zerón, a quien le exigió respeto por supuestamente sentirse ofendida ante un comentario del analista, quien le dijo que "no deberían armarse polémicas baratas" en la mesa de análisis de la Champions League.
El problema comenzó cuando Reimers ironizó con los comentarios de Zerón sobre Erling Haaland y su paso goleador, haciendo referencia a una anotación en particular del noruego, a lo que la comunicadora sarcásticamente mencionó: "No, ya, denle el (Premio) Puskás".
La respuesta de Zerón fue lo que enfureció a Reimers, diciéndole: "No queramos hacer polémica barata de lo que sea". La discusión subió de tono por parte de la periodista de origen alemán, quien exigió a su compañero que no le faltara al respeto, aunque éste no entendió a que se refería con eso.
"¡Perdóname! ¿Qué me estás diciendo? No me faltes al respeto. Y tú no te metas (a Ricardo Murguía, panelista). No me faltes al respeto y si no te gusta, no vengas. Querías beca desde el inicio del programa, por qué mejor no te vas. No me faltes al respeto, le estás faltando al respeto a la producción y a todo el mundo, pero bueno, Zerón, lo que tú digas es ley", fue el reclamo de ella.
