
El Ruso Zamogilny se ha convertido en uno de los rostros más conocidos entre los analistas de TUDN, donde actualmente vive un gran presente, sin embargo, las cosas no siempre fueron fáciles en lo económico para el argentino, quien incluso se quedó sin equipo durante su carrera como futbolista.
Por si fuera poco, el también estratega desestimó en su momento valiosos consejos de su pareja que le hubieran significado una realidad muy diferente en cuanto a dinero se refiere, tal como confesó durante su participación en el podcast de Capitán Financiero.
Ruso Zamogilny se negó a invertir en Netflix durante sus inicios
Durante su época como jugador, Zamogilny explicó que estaba haciendo números con su esposa y ella le sugirió hacer una inversión en Netflix, el actual 'monstruo' del streaming, que en aquel momento apenas se encontraba en sus inicios, pero él pecó de soberbia y se negó.
"En una charla de análisis me dice mi señora: '¿por qué no invertimos en Netflix?' cuando valía la acción 5 dólares, y yo le dije: 'no, no me vengas con eso, déjame a mí que yo soy el que sé'".

Con el posterior crecimiento de Netflix, el Ruso Zamogilny aceptó que esta fue una mala respuesta y todo se debió a que se aferró a su vieja costumbre de rentar películas en Blockbuster hace ya casi un par de décadas.
"Me dice: 'es que tú ya estás viviendo en el pasado, ahorita hay una aplicación que se llama Netflix, tú pagas 100 pesos al mes y tienes todas las películas viejas, hay que rentar en Netflix, ya ampliaron el catálogo', le dije 'no, ¿cómo Netflix? vamos a rentar a Blockbuster".

Ruso Zamogilny y su gran enojo con Blockbuster
Zamogilny añadió en la plática la historia que derivó en el consejo ignorado con su esposa, pues todo se debió a que se molestó mucho por los recargos que le cobraba la tienda de filmes tras olvidar devolver los DVDs.

"Pude haber sido millonario. Me dice mi señora, estábamos viendo, rentando películas ¿no? y se me quedó la pin... película del Blockbuster. Entonces a los 3 días voy a dejarla, tenía que dejarla el día anterior. Pongo la película y cuando voy a rentar la próxima vez me cobran un recargo de la vez anterior, entonces llegó bien pin... enojado a mi casa".