Más allá de los esfuerzos de TV Azteca por anunciar con bombo y platillo su regreso a las transmisiones de la NFL para el Super Bowl LV, de este domingo, TUDN y Televisa le comieron el mandado y salieron victoriosos en cuestión de Rating.
Con datos tomados de NIELSEN Ibope el juego entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs fue visto por 11.6 millones de personas en televisión abierta, de los cuales, 6.3 lo hicieron por Canal 5 y el resto en Canal 7.

Incluso en el post partido, Televisa siguió comandando a los televidentes con la transmisión de la película 'Mi Pobre Angelito' que tuvo un mayor índice de audiencia que 'Los indestructibles' en Azteca.
Hay que recordar que para la temporada de NFL que recién acabó, TV Azteca dejó de pasar semana a semana los juegos de campaña regular y en los Playoffs tampoco apareció. A comparación de TUDN, que comandados por los Tres Amigos (Toño de Valdés, Enrique Burak y Pep Segarra), además de Valeria Marín y Memo Schultz, se hicieron de la preferencia de los aficionados al Futbol Americano.
