
El grupo de comentaristas conformado por Toño De Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, conocido popularmente como 'Los 3 amigos', trabajó durante décadas en Televisa, por lo que los aficionados pensaron que jamás se separarían, hasta que Pepillo tomó la decisión de partir a Fox Sports en 2024.
En varias ocasiones Pepe Segarra ha explicado que el motivo por el que dejó Televisa no se debió a diferencias personales con sus amigos y compañeros, sino a su deseo de seguir transmitiendo beisbol, deporte que en la televisora de Chapultepec decidieron dejar al margen.
Sin embargo, muchos fans bromean con que el incidente que desencadenó en el 'divorcio' fue la historia del 'pin... vasito', donde Pepe Segarra evidenció una molestia con Toño de Valdés y Enrique Burak durante una transmisión en vivo previo al Super Bowl LVIII, el último en el que 'Los 3 amigos' estuvieron juntos.
¿Cómo recordó Toño de Valdés el 'vasito' de Pepe Segarra?
La razón del malestar de Segarra con sus colegas fue que su objeto conmemorativo fue menospreciado, pero fue el único que llevó algo a la transmisión. Por tal motivo, Toño De Valdés, tomó con humor lo ocurrido y publicó un video donde el vasito tiene voz y se adjudica la 'salvación' de todos debido a lo ocurrido con los comentaristas.

"Ser el causante del divorcio de los 3 amigos salvó al universo. Si no lo hacía, una serie de sucesos desafortunados se desencadenarían. Toño participaría en La Casa de los Famosos, Burak narraría la Final del Mundial y Segarra haría dueto con Ricardo Arjona en su nuevo disco. Sí, de nada".
Las consecuencias que trajo el pinH&:£% vasito!!! Increíble!!! ????@CodereMX pic.twitter.com/eqnsOF5004
— Antonio de Valdés (@adevaldes) March 9, 2025
Para finalizar la grabación, Antonio De Valdés aparece viendo con nostalgia el vasito tequilero que fue el 'causante' de la fragmentación del estelar equipo de comentaristas en Televisa, aunque es importante precisar que aquí aparece uno de los Mets, cuando el original es uno del Super Bowl LIV entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.