
¡Les llovió de todo! Jorge Ramos, analista uruguayo de ESPN fue tajante en su veredicto sobre el desempeño de la Selección Mexicana ante su similar de Uruguay. El conductor de "Jorge Ramos y su banda" calificó de "paupérrimo" el nivel de los jugadores e incluso expresó que: "aunque trajeran a Carlo Ancelotti, él tampoco podría arreglar la actual situación".
Jorge Ramos se declaró satisfecho con respecto al futbol mostrado por la Selección de Uruguay, aunque reconoció que los dirigidos por Diego Alonso jugaron "a medio gas" ante una Selección Nacional de México que calificó como "preocupante".
Los jugadores están en un nivel paupérrimo: Ramos
El analista destacó que puede notar el trabajo que ha hecho el entrenador charrúa desde que se hizo cargo de Uruguay. Ramos expresó que "será difícil" salir de la situación en la que se encuentra actualmente el Tri. No obstante, dijo que si hay una persona que pueda darle la vuelta al asunto es el propio Gerardo Martino.
Jorge Ramos expresó que el Tata Martino "tiene identificado el problema", pero no ha encontrado la manera de resolverlo. Sentenció que el estratega del Tri tiene alrededor de un 20 o 30% de la responsabilidad, sin embargo "los jugadores no están respondiendo".
"Yo no me voy a meter con el tema que ustedes tienen con el técnico extranjero. Yo no trato de justificar a nadie. Cada quien debe hacerse cargo de lo que les corresponde, el técnico de lo suyo, pero los jugadores están en un nivel paupérrimo. Esto si ustedes traen a Carlo Ancelotti, como le gusta a Hugo Sánchez, tampoco lo arregla".
"Hoy Uruguay no tuvo un rival que lo metiera en problemas" ????
— Futbol Picante (@futpicante) June 3, 2022
"A cinco meses y medio del Mundial, México está hecho un desastre"????
¿Qué tan culpables es Martino? ????
Así se 'encendió' el debate ???? pic.twitter.com/OmDMSYt35I