
Este miércoles ocurrió algo muy inusual durante la emisión vespertina de Futbol Picante en ESPN, pues el programa de debate del balompié azteca quedó dividido en varias pláticas mientras se conversaba sobre lo sucedido un día antes en la victoria por la mínima de Necaxa sobre Chivas en la Jornada 9 del Clausura 2024.
La mesa de analistas estuvo conformada por Álvaro Morales como moderador, y el Brujo fue acompañado por Tuca Ferretti, Adal Franco, Mario Carrillo y Ricardo Puig, quienes protagonizaron una escena insólita en el programa.
Todo comenzó cuando Morales y Puig le cuestionaron a Franco por las declaraciones de Fernando Gago, DT de Chivas, tras la derrota en Aguascalientes, al asegurar que no había sido autocrítico con lo visto en el terreno de juego.
De inmediato, Franco, quien es aficionado confeso del Guadalajara, inició una defensa del estratega rojiblanco, lo que provocó una discusión simultánea entre él, Puig, y Morales, donde muchas veces se alzó el tono de voz. Todo esto mientras Carrillo y Ferretti únicamente observaban.
¿Ricardo Ferretti y Mario Carrillo se hartaron del debate?
Tras varios segundos de esta conversación, llegó lo impensado cuando la cámara enfocó a todos los personajes y Tuca ya se encontraba conversando aparte con el ex director técnico de equipos como América y Pumas, quien se encontraba a su lado en el otro extremo de la mesa.
Ricardo Ferreti y Mario Carrillo se hartaron de escuchar a Adal Franco, así que mejor se pusieron a hablar entre ellos e ignorarlo JAJAJAJApic.twitter.com/sa1j2yK38k
— Roberto Haz (@tudimebeto) February 21, 2024
Esta curiosa escena dejó pensando a muchos sobre si Ferretti y Carrillo se habían 'hartado' del dialogo entre sus compañeros o de la defensa de Adal Franco sobre el partido ofrecido por el Rebaño en la Liga MX. Sea cual sea el motivo, muchos usuarios de redes sociales bromearon con lo acontecido.
Unos segundos más tarde, Álvaro Morales se dio cuenta que tenía fragmentados a sus colegas y volvió a ceder la palabra a los experimentados estrategas, interrumpiendo la conversación entre ambos para preguntarle a Ferretti sobre el equipo de Gago y compañía.