
Valeria Marín, conductora de TUDN, es parte del equipo de trabajo que la televisora mandó a Tokio para la cobertura de los Juegos Olímpicos, y ella se ha encargado de hacer distintas 'cápsulas' que son transmitidas en los programas de TV.
Y en esta ocasión Valeria Marín se dio a la tarea de subirse al metro de Tokio para entonar a capella el famoso "Cielito Lindo", situación que en un inicio parecía una buena idea, pero ya en el hecho no resultó tan agradable para los nipones, quienes suelen ser muy respetuosos en el transporte público.
En Japón es de pésima educación hablar en voz alta en el transporte público, no se diga escuchar música o cantar (y peor en esta pandemia). Es una invasión al espacio privado de los demás. Las miradas de los pasajeros revelan que no les pareció simpático. pic.twitter.com/4nOKkQTfEW
— Aurelio Asiain (@aasiain) July 30, 2021
Por ello, en la 'cápsula' de Valeria se puede ver cuando ella comienza a entonar el "Cielito Lindo" en el metro, al tiempo que lleva puesto su cubrebocas, pero ello solo desconcertó a los nipones que iban en el transporte.
Incluso, en parte del video se puede ver que uno de ellos reprueba el hecho al hacer una negativa con su cabeza. Y es que los japoneses hoy están inmersos una fuerte ola de contagios de coronavirus.