
La aparición de David Faitelson en Televisa resultó una sacudida para la programación gracias a su figura polémica, aunque es claro que tambiénha resultado incómoda para a algunos de sus compañeros, como es el caso de Damián Zamogilny, quien lanzó una fuerte crítica a raíz de la discusión que tuvo el periodista con Rafael Puente Jr.
Asiduo en el programa Línea de 4 desde antes que arribara Faitelson, el Ruso primero bromeó con no estar en el programa martes porque le tocó presenciar el América vs. Pachuca en Concachampions, aunque los múltiples comentarios que causó lo llevó a criticar lo que se vivió.
Uno de esos comentarios señalaba que "el vestidor estaba roto", comentario que atrajo la atención del analista, quien sin dar ningún nombre lamentó en lo que se ha convertido el mencionado programa.
"Lamentablemente son cosas que no deben suceder en una mesa de debate de futbol. Desde que surgió @Lineade4TUDN mayormente es un programa donde se habla del juego, es nuestro gran distintivo y donde las discusiones personales no deberían tener cabida", se lee.
Lamentablemente son cosas que no deben suceder en una mesa de debate de fútbol. Desde que surgió @Lineade4TUDN mayormente es un programa donde se habla del juego, es nuestro gran distintivo y donde las discusiones personales no deberían tener cabida. https://t.co/7xHuIktxrw
— Damián Zamogilny®️ (@RusoZamogilny) April 24, 2024
Y se puso del lado de Puente
No obstante que rechazó mostrar una inclinación, en un nuevo comentario se señaló que Puente había ascendido a Lobos BUAP a la Primera División, un logro que muchos pasan por alto y que valió al Ruso para apuntar en contra de Faitelson.
"Parece fácil desde afuera, sobre todo para aquellos que nunca pisaron una cancha (aunque se enojen)".