Luego de darse a conocer que Nickelodeon estaría planeando retomar la serie de Zoey 101 con todo y Jamie Lynn Spears; el elenco de la serie sorprendió a todos con una reunión tras 11 años del final de la serie, que solo tuvo a dos ausentes, la hermana de Britney Spears y Alexa Nikolas, quien revivió traumas del pasado al enterarse del reencuentro.
Los fanáticos quedaron asombrados cuando supieron que Chris Massy, Sean Flyn, Victoria Justice, Matt Underwood, Abby Wilde, Paul Butcher, Jack Salvatore y Erin Sander se volvieron a ver en una reunión orquestada por Dan Schneider, productor de Zoey 101 y de varias series aclamadas como Drake y Josh, Kenan y Kel, Sam y Cat, Victorius, entre otras.
Sin embargo, mientras se celebraba la reunión, compartida por los protagonistas en redes sociales, Alexa Nikolas confesó que estaba satisfecha con no participar en el evento, pero impotente por saber que Dan Schneider había organizado todo y los actores habían accedido a acudir pese a los traumas que la hizo pasar a ella y otras actrices.
En las Historias de Instagram, además de revivir traumas del pasado, Alexa publicó fotos de empleados de Nickelodeon presuntamente acusados de comportamiento inapropiado, entre los que destaca Schneider, a quien resalta por su podofilia, obsesión por los pies, algo que hizo evidente durante capítulos de sus series.
Podofilia es un pronunciado interés fetichista en los pies humanos. Es uno de los fetichismos más comunes en varones la simple visión de un pie genera sensaciones sexuales agradables y estimulantes. DS es acusado de ser podolofíco debido a diversas escenas de pies en sus series pic.twitter.com/s0msUBEd6C
— ℒ????| ᴷᴠ???? (@aesttaegguk) July 31, 2019
Cabe destacar que menos de un año después de que se surgiera el movimiento #MeToo, en 2018 Dan Schneider fue despedido de Nickelodeon, y aunque el canal nunca dio explicación de su separación laboral, el productor tenía en su contra varias acusaciones de acoso y abuso sexual, una de ellas surgida desde 2013, por la actriz Amanda Bynes.
