
Tesla lanzó su propio tequila, mismo que se apega a las ‘políticas’ de la compañía de autos eléctricos, al tener un precio de 250 dólares (unos 5 mil 200 pesos mexicanos).
El ‘Tesla Tequila’, que se vende en el sitio de Tesla, viene en una botella con forma de rayo montada en un soporte futurista, con el logotipo de la compañía Elon Musk grabado.
El Tequila de Tesla que nació de una broma de 'Día de los inocentes'
Según la descripción del producto, Tesla Tequila es "100 por ciento de agave tequila añejo añejado en barricas de roble francés, con fruta seca y una aroma a vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta".
Teslaquila acquired pic.twitter.com/r9pbrFjgD0
— Tesla Girl (@teslaagirl) November 6, 2020
El Tequila de Tesla nació de un April Fools' Day (especie de Día de los Inocentes en Estados Unidos). En 2018, Elon Musk tuiteó que Tesla se declaraba en quiebra y que el director ejecutivo de la compañía (él mismo) fue "encontrado desmayado contra un Tesla Model 3, rodeado de botellas de 'Teslaquilla', con las huellas de lágrimas secas aún visibles en sus mejillas. "
Elon was found passed out against a Tesla Model 3, surrounded by "Teslaquilla" bottles, the tracks of dried tears still visible on his cheeks.
— Elon Musk (@elonmusk) April 1, 2018
This is not a forward-looking statement, because, obviously, what's the point?
Happy New Month! pic.twitter.com/YcouvFz6Y1
La broma evolucionó en algo serio y más tarde, ese mismo año, la compañía presentó una marca registrada de "intención de uso" para Teslaquila ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.
Hoy, el ‘Teslaquila’ es una realidad y puede adquirirse por 250 dólares la botella; se puede ordenar en el sitio de Tesla y esperar a que llegue a finales de 2020.