
Ha sido una semana agitada en Warner Bros, compañía que anunció el retraso de algunas de sus producciones debido a los problemas causados por la pandemia de covid-19 y que vio ventilarse las diferencias que existen entre el actor Robert Pattinson y el director de cine Matt Reeves.
En el plan original, se contempló la realización de una trilogía de '' con Pattinson a la cabeza, pero los problemas que tuvo éste con Reeves pueden llevar a la cancelación del proyecto, según apuntó el popular youtuber Doomcock, versión que ha sido retomada por varios sitios especializados en Estados Unidos.
¿Pattinston sufrió covid-19?
Entre los puntos ventilados se señala que Pattinson realmente no sufrió de covid-19 como se anunció y que la pausa a la que se vio obligado que tuvo fue porque lo obligaron a "ponerse en forma". Molestó demasiado que declarara que no realizaba ejercicio durante la cuarentena, algo vital para dar vida a Batman, un musculoso superhéroe.
La crisis es tan grande que llevaría a la cancelación de la trilogía, una información que se suma a que 'The Batman' será estrenada hasta marzo de 2022 y no en octubre de 2021.