Salir
Estás leyendo: The Big Bang Theory se despide con flashmob al ritmo de Backstreet Boys
Comparte esta noticia

The Big Bang Theory se despide con flashmob al ritmo de Backstreet Boys

Tras grabar el último episodio de la temporada final, los actores de TBBT sorprendieron a los espectadores presentes en el set.
Publicidad
Publicidad

Una de las comedias más exitosas de todos los tiempos es "The Big Bang Theory", que este año vivirá su última temporada al aire y los actores decidieron despedirse con un flashmob al ritmo de los Backstreet Boys.

Tanto los protagonistas como parte del staff se unieron en el set tras grabar el último capítulo de la temporada 12 para agradecer a los fans presentes y portando una gorra con el número 12 hicieron una coreografía de despedida.

La actriz Kaley Cuoco, quien da vida a Penny en la comedia, fue quien compartió videos e imágenes por medio de Instagram.

"Ok, aquí lo tienen. Les entrego (desde diferentes ángulos) nuestro último flashmob épico de The Big Bang Theory. Nuestro elenco y equipo sorprendió a escritores, productores y público bailando 'Larger than life' de los Backstreet Boys", escribió Cuoco.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...