
La banda de rock The Killers no pudo estar presente en el Allegiant Stadium pero inauguró la temporada de la NFL ahí mismo en Las Vegas con una actuación a distancia
Con una presentación a distancia, The Killers sorprendió con su actuación en el segundo partido de la temporada de la NFL , en el duelo de los Raiders vs New Orleans solo que no pudo estar presente en la inauguración del Allegiant Stadium pero realizó el concierto a distancia en la misma ciudad de Las Vegas.
Cabe recordar que debido a la pandemia no hay público en los estadios de la NFL así que el medio tiempo tuvo que ser transmitido mediante un streaming donde millones de personas pudieron escuchar a Brandon Flowers y su banda.
La canción con la que abrieron fue Mr Brightside, “Tenemos una canción para la ocasión, no Ted?”, dijo el vocalista antes de que los acordes comenzaran a sonar y la producción mostraba un video de la Ciudad del Pecado.
Missed @TheKillers electrifying halftime show?
— Las Vegas Raiders (@Raiders) September 22, 2020
Say no more.#NOvsLV | Live on ESPN pic.twitter.com/VwyeR3gcqj
El show pudo verse en varios puntos de la ciudad donde había pantallas como el globo de París, todo para darle la bienvenida al equipo a su nueva casa, que tuvo un costo de 1.9 mill millones de dólares.
Raiders consiguió un triunfo 34 - 24 ante New Orleans en una gran remontada tras comenzar perdiendo el primer cuarto 10-0.