
Una joven creadora de contenido llamada Amelia Goldsmith quiso llevar a cabo una buena acción, sin embargo, terminó llorando, ya que las cosas no salieron como ella esperaba. La chica fue a un supermercado e intentó pagar la despensa de algunas personas, sin embargo, la respuesta de la gente la dejó confundida y triste.
En la cuenta de TikTok @millyg_fit se publicó un video en el cual Goldsmith va a un supermercado con el objetivo de pagar la cuenta de algunas personas, las cuales sorprendieron a la joven, ya que se negaron a que lo hiciera e, incluso, le dijeron que esa no era la forma correcta de llevar a cabo una obra de caridad.
Te Recomendamos
Final impensado
Tras fallar varias veces en su cometido, la joven se rindió y prefirió comprar algunos artículos para la caja de donaciones, tales como latas de jugo de tomate, pasta, entre otros.
Al salir del lugar, la joven no podía creer lo que acababa de pasar. Lo sucedido le afectó tanto que se puso a llorar, ya que solo quería llevar a cabo una buena acción.
Esto conmovió a varios seguidores de Amelia Goldsmith, quienes le dijeron que si lo hubiera hecho en otra zona seguramente le habrían aceptado la ayuda. Otros, por su parte, le comentaron que no estuvo bien que quisiera ganar reconocimiento por su buena obra.
@millyg_fit in hindsight i can see why people can react differently to this, but my intentions were purely to brighten up someones day???? i’m still super happy with what I ended up doing and i’ll do more of it for sure #storytime #vlog #makesomeonesday #foodshop
♬ Dandelions Ruth B - CIMON PAWRET