Un niño, con tal de ganar un juego ante sus amigos en ocasiones son capaces de hacer lo que sea tal y como ocurrió en esta historia, pues el pequeño se encontraba jugando a las escondidillas con sus colegas y decidió esconderse tan bien que apareció en otro país; el video ya se hizo viral.
¿Qué sucedió con el niño? | Video
Mediante un video en TikTok se aprecia como el niño es encontrado en South Klang, Malasia. Todo esto comenzó en Bangladesh, donde el menor identificado como Fahim estaba jugando con sus amigos y se escondió en un contenedor y lo cerro.
El problema es que sus amigos nunca lo encontraron y él se quedó dormido. A las horas el contenedor fue trasladado a Malasia y, aunque el niño hizo lo posible para que alguien lo escuchara con golpes y gritos, nadie se percató de su presencia hasta seis días después, aclarando que el menor tuvo que pasar todo ese tiempo sin comer y sin beber agua.
Cuando fue encontrado de inmediato se le llevó a un hospital. De momento se desconoce la situación del niño y la forma en la que será enviado a su casa con sus papás en Bangladesh.
@al_zach90 Ah sudah!!!!!
♬ bunyi asal - AAL - AAL
Usuarios reaccionan al video viral
Diversas personas han externado su opinión con respecto a este video, donde muchos pidieron por el bienestar del niño y otros más lo compararon con una película.
"Dios mío misericordia con ellos"; "Ay Dios mío solo deseaba que no estuvieran personas ahí dentro"; "Se parece a la parte de virus una que estuvo en Netflix"; "¿Y aguaaaa? ¿No nada?".