Otros Mundos

'La boda perfecta'; novio se casa con traje inspirado en Dragon Ball | VIDEO

En redes sociales se hicieron virales varias publicaciones de una boda en donde el novio rindió homenaje a Gokú con su traje.

Un hombre usó un traje inspirado en Dragon Ball para su boda (TikTok)
Un hombre usó un traje inspirado en Dragon Ball para su boda (TikTok)
Ciudad de México

No hay duda de que Dragon Ball es uno de los animes más populares entre los mexicanos y muestra de lo anterior es un novio que decidió inspirarse en el famoso manga para el atuendo que usaría el día de su ¡boda!

A través de TikTok se hicieron virales varias publicaciones en donde un hombre presumió que se casó usando un traje con el que rendía homenaje a Gokú y su famoso karategui.

En las grabaciones compartidas se puede ver a la novia usando un clásico vestido blanco junto a su amado, el cual sin duda resaltó más por el llamativo color naranja de su saco y pantalón, prendas que acompañó con una camisa azul.

Cabe destacar que el saco del hombre incluía como detalle el kanji (emblema, símbolo) llamado "Go", el cual representa la sabiduría y fue usado por Gokú y Gohan. Cabe destacar que durante la fiesta los novios también bailaron el tema 'Romance Te Puedo Dar'.

"Escogiste la correcta", "La boda perfecta no existe", "Pareja ideal, momento ideal, traje ideal, ¡muchas Felicidades!", "La boda perfecta", "La neta cumpliste el sueño de muchos", fueron algunos de los comentarios que recibieron las publicaciones que ya habían sido reproducidas miles de veces.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN