Cine

¡Nos mintieron! Todd Phillips desmintió la posible secuela de Joker... por ahora

El director negó que estén en pláticas para la parte 2 del filme del Guasón. Incluso comentó que ni han contactado a Joaquin Phoenix.

El guasón y su seriedad. (Warner Bros)
El guasón y su seriedad. (Warner Bros)
Ciudad de México

El portal 'The Hollywood reporter' señaló este miércoles que se estaba preparando la segunda parte de "Joker", incluso recalcaron que Joaquin Phoenix se mantendría como protagonista.

Todd Phillips, director de la película, desmintió dichos rumores creados por el portal estadounidense, y habló sobre la actualidad de la posible secuela.


"Aquí esta la verdad sobre la secuela: Además de que Joaquin y yo hemos hablado sobre ella y además de que en el tour alrededor del mundo con ejecutivos de Warner en Toronto, Venecia y otros sitios... por supuesto que nos hemos sentado a cenar y han dicho "Bueno, ¿has pensado sobre...?" Pero en lo referente a los contratos no hay ninguno tan siquiera para escribirla, nunca hemos contactado con Joaquin para estar en ella. ¿Acabará pasando? El artículo era anticipatorio en el mejor de los casos", dijo Phillips.

"Bueno, una película no recauda 1.000 millones de dólares sin que se hable de una secuela", recalcó Todd.

En pocas palabras, el director dejó entrever que es una posibilidad que en algún momento se produzca la parte dos de "Joker", pero por ahora luce complicado. En Warner muy seguramente no les desagrada para nada la idea tras el éxito de la película, pero es evidente que la postura de Phoenix es la más importante, ya que sin él no tendría sentido la posible secuela.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN