Otros Mundos

Tom Brady fusionará sus marcas con la empresa Nobull

El legendario exjugador de la NFL también se convertirá en el segundo mayor accionista de Nobull.

Tom Brady sigue incursionando en el mundo empresarial (Foto: Imago7)
Tom Brady sigue incursionando en el mundo empresarial (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Tom Brady, considerado por muchos como el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL, sigue incursionando en el mundo empresarial y este martes se pudo saber que fusionará sus marcas de salud y nutrición, TB12, y su empresa de ropa, Brady, con la marca de entrenamiento Nobull.

La fusión no viene sola, ya que además será el segundo mayor accionista de Nobull por detrás de Mike Repole, quien se hizo de la empresa el año pasado. Los términos del acuerdo no se han dado a conocer.

¿Qué es Nobull?

Fue en el año 2015 cuando Marcus Wilson y Michael Schaeffer, exejecutivos de Reebok, fundaron Nobull; hoy en día la marca vende calzado y prendas de vestir principalmente online.

La compañía tiene sede en Boston y emplea a unas 100 personas en Estados Unidos, Reino Unido y China.

Tras el acuerdo con Tom Brady, Repole indicó que la marca mantendrá el nombre de Nobull y aspira a convertirse en una empresa de bienestar integral.

“Quería hacer algo realmente grande. Creo que Nobull tiene aquí la oportunidad de ser esta marca histórica épica: jugar en un espacio de salud y bienestar, a través de zapatillas, indumentaria, mentalidad nutricional y ayudar realmente a las personas con la adversidad, la resiliencia y la determinación”


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN