Después de que se diera a conocer la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor Tom Holland, quien dio vida al popular personaje animado en cinco películas, por fin se animó a hablar acerca del tema.
En medio de la D23 que se realiza en la ciudad de Anaheim, California, el actor fue cuestionado acerca de la disputa legal entre Sony Pictures y Marvel Studios, que llevó a la desaparición del arácnido de MCU, aunque apenas se animó a dar un breve mensaje.
"Escuchen ha sido una semana loca, pero quiero que lo sepan, estoy agradecido desde el fondo de mi corazón y los amo 3000", en una declaración que hace referencia a las palabras que lanzó la hija de Tony Stark en la película de "Avengers: Endgame".
Holland asistió a la convención para promocionar la película "Onward", en la que, junto a Chris Pratt, darán voz a los protagonistas. Apenas se le vio entrar al escenario, los asistentes le mostraron cariño y apoyo .
Horas más tarde, volvió a ha referirse al tema en entrevista con Entertainment Weekly, en donde comentó que tiene la intención de volver a interpretar a Spider-Man.
"Han pasado cinco años increíbles. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial".
