
Tom Holland es un actor muy querido por los fans de Marvel, pues él ha sabido ser un magnífico Hombre Araña, a sus 26 años ya conoce lo que es la fama y el éxito, pero también lo abrumador que tanta atención puede ser.
Esta es la razón por la que Holland ha decidido abandonar sus perfiles en redes sociales por un tiempo.
“Llevo una hora intentando hacer este vídeo. Me cuesta decir lo que quiero decir”, ha comenzado antes de confesar el motivo de la decisión.
Continuó expresando sus motivos, poniendo en primer lugar su salud mental y el autocuidado que debe tener.
“Me he tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental y porque encuentro Twitter e Instagram sobre estimulantes y abrumadores. Entro en espiral cuando leo cosas sobre mí y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones”, apunta Tom.
Y ha animado a que los usuarios que se identifiquen con sus palabras sigan sus pasos:
“Si te sientes inclinado a compartirlo con alguien con quien pueda tener resonancia, lo agradecería mucho".
No se despidió sin hablar de Stem4, una organización benéfica que se encarga de procurar la salud mental de los adolescentes, una causa en la que él está muy comprometido ya que el actor ha confesado en varias ocasiones que sufrió bullying durante la etapa escolar.
“Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara, los amo a todos, y hablemos de salud mental”, finalizó.
Todas las personas deben poner su salud mental siempre por encima de todo, ya que sin ella no puedes funcionar bien dentro de la comunidad, ni en tu empleo, ni en ningún aspecto de la vida.