Otros Mundos

Travis Kelce compra millonaria mansión en Kansas City de 6 millones de dólares

El jugador de los Chiefs desea tener mayor privacidad en su naciente relación con la cantante Taylor Swift.

La relación entre ambos ha ido creciendo (NFL)
La relación entre ambos ha ido creciendo (NFL)
Ciudad de México

La relación amorosa entre Travis Kelce y Taylor Swift parece que va muy en serio luego de que el jugador de los Kansas City Chiefs de la NFL, adquirió una lujosa mansión de seis millones de dólares.

El jugador de futbol americano y cantante, ganadora de 12 Grammys, han sido captados juntos recientemente en diversos sitios. Apenas hace unos días fueron fotografiados tomados de la mano en Nueva York.

Prensa en los Estados Unidos comenta que la lujosa mansión que compró Kelce cuenta con una cascada, piscina y un mini campo de golf, seis dormitorios y ocho baños. Se dice que la nueva propiedad de Kelce fue construida en 1998 en tres acres de terreno.

El sitio se encuentra en un lugar muy exclusivo de Kansas City que le permite guardar cierta privacidad a la pareja. Los mismos medios indican que el hogar anterior del ala cerrada de los Chiefs era un poco más accesible para los medios y algunos chismosos y se estaba convirtiendo en una mini atracción turística a medida que su romance con la cantante se intensifica.

Kelce firmó una extensión de contrato con el equipo por cuatro años y 57 millones de dólares en agosto de 2020; ha ganado poco más de 77 millones en su carrera en la NFL hasta la fecha. El ala cerrada cuenta cartera considerable de patrocinios, entre los que aparecen marcas como Bud Light, DirecTV, Experian, Pfizer y State Farm.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN