Se trata del teléfono inteligente P20 que cuenta con una pantalla borde a borde de 5.8 pulgadas y del P20 Pro de 6.1", éste con una triple cámara trasera: 1.- para fotos a color; 2.- para fotos en blanco y negro, 3.- y una cámara diseñada para tener primeros planos.
Image quality so good, you could open a gallery! It's time to capture exquisite detail in every shot with the 40MP RGB camera on the #HuaweiP20Pro. #SeeMooore #OOO pic.twitter.com/woxqCsUiY8
— Huawei Mobile (@HuaweiMobile) 27 de marzo de 2018
Huawei se ubicó en el tercer peldaño de ventas el año pasado, detrás del 22 por ciento de Samsung y del 15 por ciento de Apple, según "IDC".
De la mano de los lentes Leica, uno de 40 megapixeles para los colores, otro de 20 Mpx monocromatico y el tercero de 8Mpx con telefoto harán que tus imágenes sean envidiales, pues todos estos sensores se combinan con un sistema de zoom híbrido de 5 aumentos; la falta de luz no será tampoco un problema gacias a su finción "Light Fusion" y al mayor pixelaje.
Uncover the art of taking it slow. The #HuaweiP20Pro is equipped with 960 FPS Super Slow Motion, so you can make magical moments last longer and longer and longer… #SeeMooore #OOO pic.twitter.com/KX7GsRXGDt
— Huawei Mobile (@HuaweiMobile) 27 de marzo de 2018
Tanto el P20 como el P20 Pro tienen integrado un "Super Slow Motion", capaz de grabar a 960 frames por segundo y con una resolución de 720px.
El sistema operativo de esta belleza es Android Oreo 8.1. Y estará disponible con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Pero el diseño del nuevo Huawei vaya que causó revuelo, pues es muy parecido al del iPhone X. Así que los usuarios decidirán si vale la pena o no tener en la mano este dispositivo.