
Tras varios meses de haber consumado su divorcio con Giselle Bundchen, Tom Brady parece estar nuevamente abierto al amor luego de ser visto saliendo en Los Ángeles con la modelo rusa Irina Shayk.
Todo ha surgido después de la revelación de fotografías por parte del medio Page Six, donde se observa a ambos personajes juntos en un automóvil sonriendo.
Esta misma versión señala que Brady pasó por Shayk al hotel Bel-Air, donde se encontraba hospedada, y no se les volvió a ver hasta el día siguiente, cuando la rusa portaba la misma vestimenta.
Fuentes cercanas a estas figuras públicas afirmaron a TMZ que se trata de algo meramente casual, y no hay nada formal entre ellos, aunque esto choca con la información de sus representantes, que hace unos meses negaron toda clase de relación entre estos personajes.
Update: Tom Brady is rumored to be dating Ronaldo and Bradley Cooper's ex, Model Irina Shayk, per @TMZ pic.twitter.com/6EqV8j1VMH
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) July 24, 2023
Cabe mencionar que el ex jugador de los New England Patriots y la bella top model se conocieron hace un par de meses durante la boda del heredero millonario de arte, Joe Nahmad, en Italia. Fue ahí donde llegaron los rumores de la relación, sin embargo, hasta este momento no habían sido capturados de una forma tan amistosa.
Brady y Shayk, relacionados con muchas estrellas
Lo cierto es que desde que se separaron de sus respectivas parejas, los dos han sido relacionados con 'medio mundo' en el espectáculo.
En el caso de Brady, las mujeres en cuestión han sido Emily Ratajkowski, Kim Kardashian y Reese Witherspoon, mientras que por el lado de la modelo europea se había mencionado recientemente que volvería con su ex Bradley Cooper, con quien tiene una hija de seis años.