¡Es oficial! La próxima película de Disney y Pixar titulada: Turning Red no se estrenará en cines en Estados Unidos y sólo estará disponible en Disney+. Pixar lo hizo oficial a través de sus redes sociales donde publicaron de igual manera un pequeño fragmento del trailer de la cinta. Se especula que ocurrirá lo mismo en el resto del continente americano.
¿Por qué hacer el estreno digital?
Cabe recalcar que Turning Red no tendrá un costo adicional a la membresía de Disney+, como sí se había presentado en otros títulos en el pasado como Black Widow. Este anticipado y emocionante film de Disney y Pixar llegará a nuestras pantallas el 11 de marzo.
Turning Red será la tercer película de Pixar que se estrenará exclusivamente en Disney+, después de Soul (2020) y Luca (2021). Hasta el momento, el próximo proyecto del estudio de California: Lightyear permanece con su fecha de estreno para el 17 de junio del presente año.
“Los suscriptores de Disney+ en el mundo acogieron con entusiasmo Soul, ganadora de un premio de la Academia, y Luca, aclamada por la crítica, cuando se estrenaron exclusivamente en el servicio y estamos ansiosos por presentarles la próxima película increíble de Pixar, Turning Red”, declaró Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution al medio Variety.
Turning Red tratará sobre la transición de la niñez a la adolescencia y todo lo que gira a Mei Lee, una niña de 13 años presionada por ser "la hija perfecta y lidiar con los cambios que trae la adolescencia. No obstante, no solo tendrá que preocuparse por esto, sino que también cada vez que sienta una emoción fuerte se transformará en un enorme panda rojo, una "tradición familiar".
Disney and Pixar’s #TurningRed will stream exclusively on #DisneyPlus beginning March 11. pic.twitter.com/CdVd7Pngta
— Pixar (@Pixar) January 7, 2022